4 Comments

  1. crey

    Ustedes creen que si dios fuera tan omnipotente, no hubiera ya escrito un e-mail?
    pobres creyentes de nada..
    Deberían creer en el respeto por los demás seres de la tierra.
    Cuantos de ustedes adoptarían un perro con 3 patas o un anciano que no pudiera hacer sus necesidades. Tengo uno de cada uno, quisiera saber quien dice yo!!!!!
    Falsos!!!! Van a misa todos los Domingos???

  2. René Alvarado

    Hola Crey.

    Dios en su omnipotencia no necesita de “emails” para comunicarse contigo. Su omnipotencia se realiza através de lo que tu expresaste en tu comentario. Esa es la misma pregunta que todos los que nos ponemos una camiseta de cristiano debemos de preguntar a lo más intimo de nuestro corazón. aunque creo que aunque el perro sea creatura del mismo Dios que te creo a ti y a mí, tiene mucho más valor la persona humana. Cuántos de nosotros no le damos pan al habriento, o vestimos al desnudo. En eso está la vida honesta y fiel del buen cristiano. La pregunta vendría a ser para ti: “¿Estás tu alimentando al hambriento o vistiendo al desnudo, o velando por la seguridad de los niños que son abusados sexualmente? En la respuesta que tu des es la manera en la que se demostrará la omnipotencia de Dios realizada en tu vida.

  3. hola mi nombre es silvio vargas y sigo paso a paso las misericordia de dios seguir sus mandasto y hacer las volunta de el amen.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *