9 thoughts on “Libros de formación

  1. René Alvarado says:

    Bendiciones hermano Tony. Por el momento no tenemos algo que podamos usar en nuestro sitio, aunque en este momento estoy imnpartiendo unas clases de Biblia y en el corriente estamos trabajando con las cartas paulinas y como introducción estudiamos a San Pablo. Quiza en unas semanas más esteré compartiendo este estudio con ustedes.

  2. en estos dias la fe decrece enormemente en el comun de los hombres pues se ha hecho un gran negocio de la palabra sagrada las denominaciones en el nombre de dios se enriquecen rapidamente pues tentados por la codicia hacen empresas con los dineros diezmados a los pobres creyentes creemos en dios y tambien en el remanente de su rebaño vemos que la mayoria de los predicadores adoran en las sinagogas de satanas leios del lugar santisimo llevando a error a miles

  3. René Alvarado says:

    Querido hermano Domingo, es muy cierto lo que comentas, es por ello que debemos de tener cuidado a no dejarnos envolver por las codicias del mundo. Tu también debes de aplicar esto a tu propia vida porque recuerda que todo aquel que hable de Dios, tiene que hablar y hacer, de lo contrario este se convierte en un hipócrita mentiroso.

    Bendiciones

  4. René Alvarado says:

    Estimado Henry. Los dos libros que tenemos Háblame Señor…quiero servirte y ¿Por qué evangelizamos? son libros de discípulado y son gratis. Aunque han sido horas de preparación para los mismos, con gusto los ofrecemos sin costo alguno.

    Bendiciones

  5. Buen día, felicidades por el cumplimiento de la labor de la evangelización a la que todos estamos llamados, hermano René, quisiera poder citar tus textos en algunos trabajos, podrías hablarnos un poco sobre tu preparación?

    Bendiciones!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.